Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión casual de Melissa & Chris
Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión casual en Guanajuato
Los colores son eternos, pero infinita es la sonrisa que alguien te regala sin querer. ¿Quién necesita gamas de un sinfín de tonos para encontrar la correcta combinación cuando puedes hacer la ecuación perfecta con él? Todo sale sobrando y, de repente, encuentras nuevas tonalidades, nuevos espectros y formas que cobran vida, al mismo tiempo que arman una sintonía sublime.
Todo te hace sonreír, pero más allá de eso… Él te hace descubrir un nuevo arcoiris en cada mirada que te dedica, en ese tono que tienen sus pupilas cuando se llenan de brillo y, por supuesto, en la inmensidad de una sonrisa que anuncia el inicio de lo que siempre soñaste. Y entonces entiendes que las combinaciones son ilimitadas, siempre y cuando tu vida sea a su lado y solo con él. Ese efecto es justo el que provocan cada una de las fotografías de Melissa y Chris, en una sesión en donde se revelan rincones llenos de historia, tonos intensos y la magia de dos personas que se quieren para siempre.
Todo es mejor, es perfecto, tiene vida, magia y energía… Todo tiene un color distinto cada día, a cada segundo y con cada momento que pasa. Todo es mejor con su nombre, incluso en esas historias que aún no empiezan a escribir. Todo es color. Todo es él, y solo él.
Texto: Mellissa Lara