Fotógrafo de bodas en San Miguel de Allende - Boda de Pili & Bernardo en Hacienda San José Lavista

Fotógrafo de bodas en San Miguel de Allende, Guanajuato -  Boda en Hacienda San José Lavista

Bien dicen que sólo hay una cosa más preciada que el tiempo, y esa es… La persona con la que lo invertimos y compartimos. Nada es exacto, ni planeado; todo sucede cuando menos se espera y se materializa en ese segundo del que no tuvimos control alguno, en ese minuto en el que los planes de pronto se enfrentaron al destino. Así es el amor. Nos toma por sorpresa, nos inquieta y emociona, nos transforma… Nos reinventa y colorea. Da nuevos ojos y nuevas luces, acrecienta los latidos y a veces, incluso de la forma más sorprendente, nos hace renacer. Volver a vivir, volver a respirar; volver a sentir. 

Para el amor no hay minuteros, ni flechas que marquen el andar; tampoco existen los años, y mucho menos los días. Todo es relativo, porque cuando se trata de amor verdadero, todo se resume a ese segundo en el que ves con claridad que tu tiempo, de ahora en adelante, será guiado y marcado por alguien más, alguien que va más allá de las horas y los microsegundos. Y es que tan sólo una vez en la vida llega esa persona que lo cambia todo… Como si el universo solo existiera para el momento justo en el que juntos diseñan espacios, tiempos y transcursos únicos, como la gran historia de amor de Pili & Bernardo.

Porque más allá de lo que dicte el calendario, el hecho de saber que estás ahí, junto a él, marcará para siempre el ritmo de tu vida… De su vida. 

“Y fue usted. Y usted ha sido. Y usted seguirá siendo”

Texto: Melissa Lara

Anterior
Anterior

Cásate en Guanajuato

Siguiente
Siguiente

Fotógrafo de bodas en Guanajuato - Sesión Day After de Ivette & Gerardo